lunes, marzo 14, 2005

Lunes

Nada más dejar la oficina, mi jefe me ha llamado para darme más trabajo; he visto a mi ex, que por una de esas piruetas vitales (mi vida tiene apego por Woody Allen) es también uno de mis jefes, y llevaba unas gafas azules de sol con las que tiene pinta de cretino; he llegado a casa y me he golpeado en la cabeza con la esquina de un armario; he echado vinagre en vez de aceite en la sartén, y de fondo se escuchaba el soniquete desquiciante de "Aquí hay tomate"... así que he bajado las escaleras para volver a trabajar totalmente resignada, hasta que he escuchado de uno de los pisos...

Tell me why?
I don't like Mondays.
Tell me why?
I don't like Mondays.
Tell me why?
I don't like Mondays.
I want to shoot
The whole day down.

Así que me he sonreído, y he recordado que ha confesado que tampoco le gustan sus gafas, y he descubierto que ha vuelto Pole, y el director ha venido a felicitarnos por el trabajo del viernes,... y, bueno, he pensado que este lunes tiene posibilidades. Y a la noche me espera el libro de Javier Cercas que me ha regalado este fin de semana... pero esa es otra historia, porque "La velocidad de la luz" se merece un (otro) post entero...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de echar vinagre en lugar de aceite en la sartén me lo creo. Te perdiste una fiesta genial

6:43 p. m.  
Blogger Carol Blenk said...

Eso está bien, claro que sí! "Al mal tiempo buena cara", como dicen algunos. Piensa, también, que ya mismo tenemos un maravilloso puente para "desintoxicarnos" de la rutina, del trabajo y de los malos rollos.

"I don't like Mondays", bueníííísima (siempre pensé que era de Bowie y mira tú por dónde un día descubrí que no)

Un beso fuerte fuerte!

8:54 p. m.  
Blogger Andre_Ferreira said...

Me gusta muchisimo los lunes.....rrrrrr

11:35 p. m.  
Blogger ORACLE said...

piense que en la cultura popular moderna es muuuuuuuuuuuchoooooooo peor los viernes 13 e irse unos días de excursión con los amigotes. así pues abracemos los lunes con la condenscendencia que merecen pues sus consecuencias abarcan 24h.

7:00 a. m.  
Blogger Haiduc said...

Si de mí hubiera dependido, habría elegido otro día para dedicarle a la luna.

Un beso.

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home