sábado, marzo 05, 2005

La vida secreta de las palabras


Debería estar escarmentada tras mi fallida quiniela, pero voy a volver a hablar sobre cine. Hace muchísimo tiempo que tengo ganas de dedicarle un post a Isabel Coixet. Pese a sus anuncios de compresas, me parece una tía interesante. Me fascinó "Cosas que nunca te dije", sufrí con "A los que aman", me llegó "Mi vida sin mí" y ahora espero "La vida secreta de las palabras", de título sugerente y argumento prometedor.
A la Coixet me la descubrió mi querido C. en un piso destartalado de Pamplona, hace ya unos años. Esto es lo primero que escuché de ella (es el inicio, con fundido en negro, de "Cosas que nunca te dije") y no lo he olvidado.
Puede pasar cualquier cosa ¿verdad? Cualquier cosa. Puedes amar tanto a una persona... que tan solo el miedo de perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola... Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace algunas horas ni siquiera habías imaginado conocer y mírate ahora... Es como si alguien te regalara uno de esos puzzles con piezas de un cuadro de Magrite, de las fotos de unos caballos, o de las cataratas del Niágara... se supone que ha de encajar... pero no.

4 Comments:

Blogger Haiduc said...

Todo lo que tenemos tiene un precio. Y los más valioso, el precio más alto: el miedo a perderlo.

Un beso Holden.

10:41 p. m.  
Blogger Aradalion said...

Me ha encantado tu comentario, creo que has dado completamente en el clavo...

Gracias por pasarte y por tus palabras.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por alegrarme el día. ya sabes, me acercas la luz y la calma de las cosas importantes...

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo peor de un puzzle es que al terminarlo (o casi) te des cuenta que le faltan piezas (dos).
El otro y tú.

7:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home