martes, noviembre 30, 2004

Copiar y pegar


Hasta hoy, cuando iba a darme un baño, no he sido consciente del baile de pisos en el que me he movido los dos últimos meses. Iba a girar el grifo de agua caliente del todo, como me había aconsejado una compañera de piso cuando me he dado cuenta de que no, de que esa instrucción no correspondía con este piso, sino con uno el que estuve alojada hace un par de semanas. Luego he recordado más reglas aplicadas a diferentes baños, sin que ninguna perteneciera al actual. Al final me he dado por vencida y me he duchado al modo tradicional, mezclando el grifo azul con el rojo, y no ha ocurrido nada inesperado, así que supongo que todo ha ido bien.
También me he dado cuenta de que paso demasiado tiempo delante del ordenador. El domingo, al doblar unas sábanas, se me escapó un pliegue y empezó a descomponerse mi montoncito. Entonces, por un instante, busqué el Ctrl+Z, la tecla de deshacer. Afortunadamente para mi salud mental, no había ningún botón en la tela y, pacientemente, sólo con mis manos, le devolví el estado original.

3 Comments:

Blogger lulamae said...

Sería genial que tuvieramos una tecla de deshacer, seríamos mucho más valientes porque siempre podríamos dar vuelta atrás.Reconozco que sería un poco caótico hechando el tiempo pa lante y pa trás todo el rato(porque seguro que no haríamos dos cosas seguidas sin deshacerlas).Yo desharía el comentario que te he hecho.1 beso

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Odio Edimbugo y Patatero´s land. Han cambiado a mi amiga. Antes era una perra

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La única razón que me mueve para expresar este odio es la profunda pena que me embarga la ausencia de Ruzi.Como di´ce Lola lo único que subyace es el deseo de follarte.

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home