lunes, noviembre 01, 2004

Elecciones



El sábado, cuando me despedí de ella, se me ocurrió que era una ciudad propensa a las imitaciones. En su macrooperación de cirugía estética ha cogido un puente de aquí y una rotonda de allá, una peatonalización de Barcelona, una torre de Pekín. Y ahora es un puzzle, con piezas canallas y clasistas, museos, txoznas, barrios abandonados, un centro esplendoroso. Yo la adoro. Me está costando dejarla atrás y, de hecho, empiezo a pensar que nuestra historia no ha terminado, que volverá a enredarme con su precioso caos.
Entre Bush y Kerry, yo me quedo con Bilbao.

3 Comments:

Blogger Haiduc said...

¿Y qué tal si en vez de CON Bilbao, te quedas EN Bilbao?

2:40 p. m.  
Blogger lulamae said...

.. entre Bush y Kerry yo me quedo contigo.En lo demás me abstengo.

12:47 p. m.  
Blogger Gonzalo said...

Lola va actualizar su blog... Dios mío, creo que no debí tomarme esa última cocacola... Un beso, y nos vemos más pronto que tarde...

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home