jueves, septiembre 23, 2004

Mirada dilatada

Lianas –a quien sólo puedo reprocharle que no nos regale un blog propio– me ha prestado una frase de Gopegi ("Los sueños que no se pueden cumplir y que pareciendo no hacer daño nos quitan la firmeza y el ímpetu. Es decir, algunos modos a través de los que interiorizamos el ejercicio del dominio sobre nosotros y sobre otros..."). Entiendo a quien un pensamiento –casi siempre absurdo para el resto– le ciega. Lo del árbol y el bosque es una metáfora minúscula comparada con las cosas que nos perdemos por apuntar en la dirección equivocada. Ahora que estoy en una encrucijada (o espero estarlo), me gustaría pensar que ya no me recortaré el ángulo de visión. Porque estoy casi segura de que todo el dolor es sólo una mirada.
"Only a mediocre person is always at his best" (W. Somerset Maugham)

1 Comments:

Blogger Deibis said...

Cierra los ojos. No pienses, y aunque sea un ratito, el dolo pasa... Estoy aquí.

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home