viernes, septiembre 17, 2004

Astronauta

A mi, que nunca me han gustado los jugadores del Madrid, siempre me ha caído bien Solari. La simpatía aumentó cuando en una entrevista descartó definirse como galáctico y se postuló como astronauta.
Yo también me siento así. Desde que admití que habito en la luna se han sucedido reacciones contradictorias. Unos me piden que vuelva a la Tierra, otros que les espere allí arriba, que se vive mucho mejor. Así que he pensado reiventarme como astronauta (que es parecido a ser aguador en la Vuelta a España): con los pies a veces en el suelo, a veces en un cráter; en ocasiones realista y hasta lúcida, y en otras, permitiendo que los sueños locos que guardo bajo mi cama se apoderen de mi mientras duermo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"guardas los suspiros / de corazones rotos / y todas las miradas / de los hombres que se sienten solos / dejas que la luna por la noche / te toque un poco / con la lucecita que ilumina los sueños locos..." (fito)

1:36 p. m.  
Blogger lulamae said...

Ya sabes cual es mi opinion...pero lo cierto es que ésta,como casi todo en mi depende de como me levante,o mejor pensado en como me acueste.Ayer lo hice con gran optimismo asi que bien penado aqui abajo no se esta tan mal.Por cierto para los que crean como yo que el hombre no puso el pie, ni cualquier otro miembro en la luna,me gustaria abrir un debate,si me dejas, y que me convenzan,porque lo necesito, de que estoy equivocado.Besos...

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home