lunes, septiembre 13, 2004

Deseo


Ya que hoy es mi cumpleaños, me voy a permitir unas confesiones que sé que no me vais a tener en cuenta. Además de gustarme peligrosamente "David el gnomo" y ser adicta a "Dawson crece" también me emociono con películas como "Love Actually". Y de ella, la escena de los carteles es mi preferida. No sé cómo, he dado con una página del actor, que también cumple años hoy (aunque él 31, jeje) y he decidido que los dos nos merecemos un post.
Cuando cumplí 24 (o tal vez fue el 1 de enero de 2004, vete a saber) me obligué a creer que éste iba a ser un gran año. Y de algún modo lo ha sido, pero no de la manera que yo había pensado. Así que para este no voy a planear nada... aunque si algún ente divino o humano decide hacerme feliz... ¿sería posible que encontrara otro trabajo?
Hoy me pregunto por el peso del azar en mi existencia.Y se me antoja enorme. No sé si me preocupa o me divierte.

6 Comments:

Blogger Gonzalo said...

¡Felicidades! Me alegro de poco a poco -y de ese manera tan bien llevada, por otra parte- vayas dejando de ser tan insultantemente joven... Muchos besos... Un cuartito de siglo, nada más (y nunca mejor dicho)... Muchísimas felicidades, de verdad...

12:22 p. m.  
Blogger Mirari said...

ZORIONAK!!!!!
Tienes un año por delante para disfrutar, para ser feliz y, como dijiste, con un poco más de... ¡Seguro! Sabes que lo mereces y no dudo que lo conseguirás. Ser feliz, no seas mal pensada!!!! :)
Ah!!, y piénsatelo dos veces antes de bajar a la tierra, a no ser que sea para dedicarnos una de tus sonrisas...
Aunque no suela decirlo a menudo, ya sabes que te quiero un montón. Muxus

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades guapa. ¿Puedes comprar luego el pan?

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades de nuevo. Tienes a Endika en el bote. Menudo super-regalo. GENIAL. Por cierto, espero que no te olvides de que este año tenemos que aprender inglés. Estoy en tus manos, una vez más

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Smog

Aunque no pude estar contigo en tu día, si que estuviste presente en el mío. Ojalá que tus sensaciones se cumplan y que este sea un gran año, ¿por qué no? te lo mereces, un besazo

12:24 p. m.  
Blogger Nainaid said...

Primero de todo, felicitarte por el cumpleaños. Que no sé cuando fue, ya que he encontrado el blog por casualidad al buscar fotos de Love Actually. En segundo, decirte que películas como éstas, a mí también me emocionan... Y que comparto que la mejor escena fue la de los carteles. Es más, me gustaría decirte que yo pasé por la misma situación. Mi novio, cuando llevábamos dos o tres meses me dio esta sorpresa... escribiendo en los carteles frases muy bonitas diciendo que yo era y soy todo para él. Fue lo más bonito que me han hecho nunca. Bueno, ya no me enrollo más. Solo decirte que me ha gustado tu blog y que besotes ;)

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home