jueves, septiembre 09, 2004

El bombo

Hoy deslizo una pista: ayer descubrí al pintor francés Fernand Pelez en la exposición "De Ingres a Cezanne" en el Bellas Artes. Sus cuadros delatan su condición de voyeur, lo que no impida -o precisamente provoca- que sean sensibles, delicados y hermosos. Aunque esta mañana no quiero ni críticas ni reflexiones, porque se acercan las noches del puñado de estrellas y de la alegría...
PD: Contribuyen a mi estado eufórico portadas como la de El Mundo de hoy: "España empata en Bosnia (1-1) y a Manolo le roban el bombo, pero detienen al ladrón". Es uno de los titulares más geniales que he leído en mucho tiempo.

2 Comments:

Blogger Mirari said...

Que vivan las noches de alegría!!!!!!
Hay que disfrutar los ultimos días de sol, las ultimas tardes de terraza, las ultimas noches de txosnas... lástima que no sea verano todo el año!!! Setiembre siempre ha sido para mi un mes muy deprimente, y eso que es mi (nuestro ;)) cumpleaños. Ojalá cambie este año esta triste tradición!!!! Brindemos por ello...

6:28 p. m.  
Blogger lulamae said...

Yo habría llamado a la exposición "De Ingres a Cezanne y de Cezane a casa" porque lo cierto es que el nombre resultó ser tan solo un reclamo publicitario.Suscribo lo de Pelez(que tío)pero puestos a pintar ¿qué hay más bonito que el cuerpo de una mujer desnuda?(no pretendo ser demagógico pero es que sois tan bonitas...).En fin me alegro por lo de la noche de estrellas,-me lo explicas,y sobre todo por lo de alegría.

4:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home