miércoles, marzo 19, 2008

Sin título

Veamos. Qué puedo decir. Sólo soy la chica que vio demasiados capítulos de Dawson crece. La chica solitaria y ensimismada que cree que sólo le pasan a ella las cosas que le ocurren a todo el mundo. La que aún no sabe acentuar los pronombres interrogantes. La que odia abusar de la conjugación en primera persona, pero ha edificado casi cuatro años de blog en su maraña de sentimientos corrientes.
A veces soy tan críptica que ni yo sé descifrarme. Sólo sé que tengo una serenidad que nunca había conocido. Me asusta que esto tenga algo que ver con crecer, madurar o esos sinónimos fastidiosos de acomodarse, pero es agradable saber que, por fin, una está por encima de algunos sentimientos poco decorosos.
Calculo que aprendo unos diez años más tarde de lo recomendable. Intuyo que me quedaré a medio camino de mis sueños. Y supongo que nunca llegará el momento en el que tenga que pronunciar el emocionante discurso que he reelaborado tantas noches mientras me lavaba los dientes. Sin embargo, a pesar de mi permanente retraso respecto al mundo, esta noche me sumerjo a solas en la programación de la Fox, mordisqueo chocolate negro con naranja, y soy -nada razonablemente- feliz.


12 Comments:

Blogger ybris said...

Justo por todo eso, amiga, algunos nunca hemos dejado de pasar por aquí desde hace algo más de dos años.
Hay páginas que dejan entrever personas adorables.

Besos.

4:53 a. m.  
Blogger Holden said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:59 p. m.  
Blogger Holden said...

También soy la chica que, cuando por fin consigue colgar una canción en aitormena, se carga el formato de toda la página, jeje.
Gracias, ybris, un beso enorme

2:00 p. m.  
Blogger Recopilador de Historias said...

Y, por supuesto, también eres la chica que escribe y engancha con esas supuestas cosas que les pasan a todo el mundo, las mismas que son tan difíciles de transmitir, y hacer llegar, sólo con unas cuantas de palabras.

Y eso que estás en la luna, ¿o será por eso?

2:03 p. m.  
Blogger Javier said...

Sabes que yo soy más de "las chicas Gilmore", aunque creo los efectos son bastante parecidos...
besos,
C.

1:23 p. m.  
Blogger Mirari said...

jajaja... siempre pensé que era la única ridícula que contestaba a una entrevista imaginaria con la boca llena de espuma y el cepillo de dientes en la mano

2:03 p. m.  
Blogger René said...

A lo mejor las cosas que te pasan a tí le pasan a todo el mundo.
Pero desde luego no hay nadie que cuante las cosas como tú, a veces, tan deliciosamente críptica que cada uno te descifra a su manera, y entonces parece que las cosas que te pasan a tí no le pasan a nadie. Me identifico taaanto con esa serenidad de la que hablas y que es verdaderamente sorprendente para gente como nosotras, que tardamos diez años más en aprender las cosas... pero, ¿no te das cuenta de que hay gente que no las aprende nunca?
El discurso lo darás, o al menos en justicia poética deberías, porque te mereces (o te merecerás) un premio seguro.
Y me encanta leer que eres feliz, a pesar de que veías Dawson Crece (aquí te lo tengo que confesar, era una serie demasiado melancólica para mi esquizofrénica mente). Cuando hablo de blogs graciosos me refiero por ejemplo a ésto:

http://telodigoportubien.com/?p=313

7:33 a. m.  
Blogger libertad said...

Qué caminos recorremos para darnos cuenta de que la felicidad está en las cosas pequeñas, muchas veces cotidianas...y qué difícil es darnos cuenta de ello, y ser conscientemente felices. Mi más sincera enhorabuena Holden.
Un beso
P.D. Siempre te percibí como alguien muy muy especial.

4:37 p. m.  
Blogger Deibis said...

Una vez más... tú en estado puro... Una vez más

10:54 p. m.  
Blogger Poledra said...

Aspaldiko...

Hola, txiki.

Sigo viva aunque comento poco, pero me ape hoy.

Te puede parecer a tí lo que te parezca, pero buscando una letra de una canción, encontre hace ya años tu blog...y me enganchó, como he leido por ahí, se entrevee un corazón enorme entre esas letras, tanto que cuando puedo, aquí sigo, aunque normalmente este calladita.

Otra que se lía con las tildes.

Biotz, biotzez

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también soy a veces poco razonablemente féliz. Me basta con la prensa deportiva o con alguna de esas páginas web donde aparecen mujeres haciéndoselo con un caballo.

Me gustan tus reflexiones.

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu blog. Me encanta :)

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home