lunes, junio 19, 2006

Ahora

Ahora que sé que he confundido el ingenio con la inteligencia, las demostraciones de amor con el amor, las ironías (simplonas) con el sentido del humor. Ahora que sé que todos mis planes caben en un folio roto y que nunca di con las preguntas, así que difícilmente hallaré las respuestas. Ahora que no sé si soy esa tipa asocial que se siente más viva cuando está sola o esa tipa sentimental que tiene miedo de anunciar que es vulnerable. Ahora que dudo de si he estado aquí los últimos meses o si todavía no me había mudado del todo, ahora, ahora empiezo a intuir que se acerca el camión que faltaba, el que estaba cargado de lastres.
Esos lastres -las cábalas dolorosas, las suspicacias y las aprensiones, la sospecha de la mala fortuna, el punto de vista trágico- son demasiado pesados, y no dejan caminar. Como no me puedo permitir parar, tocan dos mudanzas. La primera, la física, tiene una cita esta tarde con una austríaca, un italiano, una amiga y un piso al final de una larguísima cuesta, cerca de un palacio que nunca fue un palacio. La otra, la íntima, tiene que ver con una conversación en la que deberé aprender sobre la marcha cuan franca puedo ser, y cual de todas las cosas que creo sentir es la que siento de verdad.

2 Comments:

Blogger Abby said...

Creo que si creíste ver inteligencia, amor y sentido del humor es evidentemente porque eres inteligente, amante y divertida, y quien te produjo falsas impresiones es porque sólo sabe hacer sombras chinescas. Creo que tú al menos sales al escenario aunque sea a improvisar. Creo que a veces te sientes más viva en soledad y que otras veces (a veces puede que a la vez) te da miedo anunciar que eres vulnerable. Los lastres están ahí no sólo por tí, y de tus dos mudanzas que no sé mucho sólo espero que sean (que lo serán) un movimiento hacia adelante, con más o menos peso. Un paso más, y recuerda, a seguir caminando.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Gangbang photo galleries Theater scholarship Household items sex toys Partition hard drive linux Printbridge printers by cannon How+to+install+a+car+burglar+alarm orgy couple Lexus is300 snow Shemale danielle cheap fioricet cod tramadol on line Erotic image gallery fetish body part foot member

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home