miércoles, noviembre 09, 2005

Compañía de Sueños Ilimitada

Ayer empecé en mi nuevo trabajo. En mi lista de discográficas hay una que se llama Compañía de Sueños Ilimitada. He llamado y nadie ha cogido el teléfono, pero esperaré impacientemente sus discos. Google me ha explicado que la compañía toma el nombre de una novela que J.G. Ballard publicó el año que nací. De momento, aquí hace demasiado frío (no tenemos puerta) como para soñar, al menos ilimitadamente, pero todo se andará.
Estoy a diez minutos a pie de la playa, y a dos de unos cines que proyectan en versión original la nueva de Woody Allen. La oficina tiene enfrente un aparcabicis que aún no puedo usar y está escoltada por una librería, una frutería y una tienda de colchones, que me parece una magnífica alineación.
Una compañera me ha enseñado las fotos del loft más bonito y acogedor que haya visto nunca. Está un poco lejos de mi trabajo, lo que supone que está bastante lejos de todo lo demás. Pero, en realidad, el gran problema es que el alquiler devora la mitad de mi sueldo mileurista. Así que, por ahora, sólo escudriño las fotos, cierro los ojos para retener los detalles y fantaseo.

7 Comments:

Blogger ORACLE said...

un libro comiendo una manzana estirada en un colchon...una magnífica postal.
ya se ha hecho con un entorno, ahora van a llegar los personajes.

1:27 p. m.  
Blogger velouria said...

Que bien que pinta todo! ... como cuándo uno estrenaba los cuadernos y los lápices el primer dia de escuela! Ser valiente tiene sus recompensas, sobre todo en forma de alumbramientos que uno va incorporando poco a poco a su día a día.
Pd:Por favor, no dejes de contarnos las novedades de la discográfica esta!

5:50 p. m.  
Blogger Carol Blenk said...

Tal como lo cuentas suena bien. Te imagino en una especie de "Alaska", con mucho frío y, quizás, nieve. Creo que tendrás suerte. Seguro que sí.

Sigue contándonos cositas, por favor...

Besos

8:30 p. m.  
Blogger Crapúscula said...

Un sueldo mileurista. Maldita sea. Muertos de hambre, unámonos!! :-)

12:03 a. m.  
Blogger Munchausen said...

Un loft. ¿No son encantadores los eufemismos de la parla inmobiliaria? Oportunidad inversores (el piso es carísimo), Necesita reforma (territorio de guerra), Ideal parejas (hazte la vasectomía)...

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida :)

9:37 a. m.  
Blogger H.G. said...

Quizas con tus visitas etereas disfrutas mas del lugar que si fueras personalmente. Es una gran manera de viajar!

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home