jueves, noviembre 03, 2005

El libro de las ilusiones

Estos días he estado de huelga, sobre todo de mí misma; a veces soy mi peor lastre. Durante cuatro días he viajado más por fuera que por dentro, y me ha gustado mucho lo que he visto, y no me ha gustado nada lo que he sentido. He tomado también distancia de este blog, porque en ocasiones es un monólogo perverso. Pero estoy lista. Me he vaciado, releo El palacio de la luna, y puedo comenzar de nuevo. En unos días, aunque sepa que en la página en blanco hay algunos borrones de partida, camuflados en algún margen, empieza todo, otra vez.

2 Comments:

Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Ser consciente del comienzo ya es un buen comienzo. Que no te duermas en el camino y que (siempre) te acompañe la suerte.

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tomar algo de distancia a veces es bueno... y necesario. Que no te haya gustado lo que has sentido... eso también puede ser bueno, niña. Quizá no me entiendas... pero creo que sí. Cáspita. A lo mejor no me entiendo yo. :) :-*

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home