viernes, noviembre 18, 2005

Cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días

Mike Newell va a rodar la versión cinematográfica de El amor en los tiempos del cólera. No sé si podemos fiarnos de él. Yo, por mi parte (que tampoco soy una fanática de García Márquez, aunque a esta novela le tengo predilección), le exijo para darle mi bendición sentir -o padecer, según se mire- el mismo estremecimiento que experimento al leer:

-¿Y hasta cuándo cree que podemos seguir en este ir y venir del carajo?
Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días.
-Toda la vida.

5 Comments:

Blogger Crapúscula said...

Gran post, Holden. Grande.

12:09 a. m.  
Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Sentir. Padecer sólo lo justo. Mejor sentir. Que la consciencia es ya un territorio ganado. (Sí que es grande, sí)

6:25 a. m.  
Blogger ORACLE said...

nada va a hacerle justicia, pero puede que haya gente que gracias a esta pelicula se decida a leer más...

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Este ir y venir del carajo"...

Me encantó el post.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y además, es verdad

7:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home