viernes, julio 22, 2005

Bienvenida a casa





Siempre he sido una pésima fotógrafa, pero esta vez me he superado. No sé qué botón de la cámara apreté, pero he obtenido unas imágenes superpuestas que dan miedo. Arriba, la catedral de Santiago devorada por los jardines de Valle Inclán. Sobre estas líneas, una fusión del árbol de la vida y una facultad de periodismo. Mi sombra aparece detrás de la lápida, lo que no creo que signifique nada bueno.

Al margen de los extravagantes recuerdos que voy a guardar, por una vez he cumplido mi lista completa de holyworks (como los llama Miss H): escuché, paseé, he escrito una larguísima respuesta al pobre I (ten cuidado con lo que deseas), he reflexionado sobre la nueva mudanza, que ahora es mucho más posible, me he puesto un poco morena (aceptemos tono café con leche), me he hecho adictísima al ribeiro y al albariño y atesoro más respuestas.

Claro, todo esto era hasta anoche, que vi a mi amor platónico (bueno, no tan platónico ;) de adolescencia, a mi primer novio y a X. Esquivé al primero, dije tonterías delante del segundo (me sigo poniendo taquicárdica: me cogió de la mano para saludarme y sin darme cuenta no se la solté en toda la absurda conversación) y soporté los saludos nerviosos del tercero (flashback aquí y también aquí). En fin, es lo que tiene volver a casa.

8 Comments:

Blogger Poledra said...

Vaya fotos, hija, realmente son pavorosas!

Me alegra tenerte de vuelta ;-)

2:41 p. m.  
Blogger Gonzalo said...

Qué bueno que estés cerca otra vez...

7:48 p. m.  
Blogger Carol Blenk said...

Genial todo lo que has hecho/vivido/sentido por esos parajes preciosos. Pero más genial aún es volverte a leer... (ummm Ribeiro..)

Besos y requetebesos mil

8:32 p. m.  
Blogger Abby said...

pues a mí me parece que las fotos tienen su encanto. Es como cuando se mezclan las cosas en los sueños, y también como cuando los sueños se mezclan con la realidad.

Welcome back preciosa.

11:03 a. m.  
Blogger Haiduc said...

Admiro a quienes "regresar" les sugiere algo bueno.
Un beso Holden.

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida, Holden!!!
Y a las fotos, ni caso... hay cámaras muy chungas en el "mercao"

1:24 p. m.  
Blogger lulamae said...

Que bueno que viniste!!! Ya se te hacía en falta...
Me gustan y disgustan por igual ese tipo de reencuentros, y espero reencontrate pronto por aquí o por allá, ya veremos, pero creo que tenemos que contarnos muchas cosas. Las foto muy chulas. Si es que al final va a resultar que eres una artista!!
Besiños

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mejor, las vitaminas que te pusiste esos días, que vuelves hasta con ánimo de mudanza...

...quién sabe.
seguir donde uno está puede ser bueno,
mudarse puede ser mejor... o peor... pero de todo se aprende.

lo malo es tener tantas manos que te descolocan... o lo bueno, según se mire.

Estoy dubitativo :)

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home