domingo, mayo 15, 2005

Keep walking

Escribo con el verde porque hoy creo más que nunca que el arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza. I. la tuvo, y yo también la protegeré, porque se lo debo a los que se han ido y a los que se quedan.
Gracias por vuestras palabras cariñosas de esta semana. Necesitaba el silencio, supongo que es mi forma de guardar el luto. Ahora, como me dijo uno de sus mejores amigos, a seguir adelante y a no olvidar.
Te llevo conmigo, y te prometo que vamos a viajar juntos a muchos sitios (procuraré llegar a alguno, también, de vez en cuando).
Caminando, como hubiera dicho René... y como hace Humo...

5 Comments:

Blogger Abby said...

Si no te quedas inmobilizada, paralizada, si no te paras, aunque sea en tu cabeza, no te parecerá que has perdido el tiempo.
Si sigues caminando es la esperanza la que llevas de equipaje, cualquier cosa puede pasar, si no te paras.
Hay veces que soplan vientos muy furtes en tu contra y parece que no avanzas, pero si sigues moviendo las piernas, dejará de soplar el viento y avanzarás más deprisa.
Si te sientas, a lo mejor ya no te levantas.

Gracias, Holden.
Por todo.
Keep walking! ;)

10:18 a. m.  
Blogger Carol Blenk said...

Creo que Humo lo ha expresado genial así que me quedo con sus palabras que, si me lo permites, también hago mías :)

Al final, el viento siempre sopla a favor. Puede tardar más o menos tiempo pero siempre nos ayuda.

Cuando estoy mal, me pongo música y salgo a caminar, sin rumbo fijo, sin pensar en nada, oyendo buenas canciones. Es algo que despeja y ayuda.

Camina y siéntate sólo para descansar un poquito, pero nunca dejes de avanzar, vale?

Besos mil y abrazo de los que estrujan ;)

11:40 a. m.  
Blogger Munchausen said...

Verde que te quiero verde.

11:07 p. m.  
Blogger ORACLE said...

darle las gracias por lo vivido cuando un escenario le recuerde alguna tarde compartida.

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El silencio, a veces, es un buen homenaje, es un buen ejercicio de serenidad. El silencio absoluto, por el contrario, es una condena.

Besos en silencio. :_)

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home