viernes, octubre 01, 2004

I´m a passenger



Siento vértigo, y emoción, y miedo. No sé en que proporción. Quería que ocurriera esto. Es una oportunidad de recuperar el interés por este oficio, algo que me ha estado carcomiendo (creo que no hace falta decir "por dentro" ;). Pero me da mucha pena abandonar todo lo que tengo ahora.
¿Qué tengo? Pues supongo que, ni más ni menos, una vida adorable. La sonrisa de la kioskera, interminables clases de idiomas, los pintxos a deshoras en el otsoegi, las cañas en la plaza nueva, el parloteo alegre de mi nueva compañera de piso, mis estrafalarias costumbres deportivas, las excursiones por la costa, el colacao nocturno en la terraza, las visitas sorpresa...
Y puede que quiera a la nueva, puede que haya otras cervezas y otro kiosko y hasta otras irrupciones en otro piso que, quizá, también tenga terraza. Pero hoy soy atea. Hoy no quiero que ninguna lucubración futura empañe esta necesaria (y deliciosa) nostalgia.

2 Comments:

Blogger Gonzalo said...

¿Te gusta conducir? Basta de ser copiloto [este comment no está patrocinado por BMW, pero estoy abierto a regalos; ah, me gusta el Z3]

12:02 a. m.  
Blogger Holden said...

¿Las clases particulares pueden ser virtuales? No puedo prometer un Z3 (al menos por ahora...) pero el mio tambien empieza por Z y te lo dejo cuando quieras...

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home