viernes, agosto 25, 2006

Dolor

La semana pasada me dolía la espalda. Apenas aguantaba de pie, y sentada no me sentía mucho más cómoda. Fui a darme un masaje, y el dolor ha desaparecido, poco a poco. Esta semana sufro un permanente ataque de tos. Como consecuencia, padezco insomnio. Debería estar de baja, pero hay demasiado trabajo. Estoy agotada. Hoy ha vuelto el dolor de espalda. Empiezo a pensar que tiene más que ver con mi estado psicológico que con el físico, de por sí bastante desastroso (Ya debatimos en este blog, hace algo más de un año, sobre si existía o no la somatización. Creo que existe, aunque no sé exactamente qué estoy somatizando). Desde hace unas semanas no me siento a gusto en el trabajo, no confío en mí, no me creo las declaraciones de amor, me irrita gente que antes me daba igual y ni siquiera tengo ganas de huir (que suele ser mi último recurso) porque no se me ocurre adonde. Me consuela y me angustia el libro que estoy leyendo, que trata sobre un hombre que aparentemente lo tiene todo -una profesión creativa y exitosa, un matrimonio feliz, una amante platónica- y empieza a sufrir unos terribles e intermitentes dolores de rodilla. Voy por la mitad del libro y su universo ya ha empezado a resquebrajarse: su mujer le ha dejado y quieren que se cargue un personaje de una manera poco decorosa (el protagonista es guionista de una serie de la tele británica).
Mi jefe me acaba de proponer que me compre una silla japonesa, y me ha hecho una demostración de donde debería colocar los pies.
No creo que se trate de eso.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Smog

CONFIA EN TI, MUCHA GENTE PENSAMOS QUE ERES UNA GRAN PROFESIONAL.
UN BESAZO.

8:30 a. m.  
Blogger ORACLE said...

sonria conmigo...a ver??!!! así, bien. así empieza mi terapia personal. Oracleterapia. son 20 euros la semana y una sesion cada 15 días. se estará preguntando porque paga cada semana una terapia que tiene una sesion cada 15 dias. bueno sencillamente porque si le hiciera pagar 40 euros cada 15 días no le resultaria tan llevadero. es por lo mismo que ahora le duele la espalda, y se replantea sus amistades y todo eso...
facil facil con Oracleterapia. no lo dude contrateme.

8:47 a. m.  
Blogger Abby said...

eh eh un momento, yo lo de la oracleterapia lo llevo haciendo mucho tiempo y todavía no he pagado, ¿cuánto le debo? no quiero ni pensarlo!

Holdie, preciosa, me caes tan bien que me fastidia pensar que no te encuentres bien, me preocupa, joer.
(y que no se te ocurra adónde huír, tú que eres la experta en escapadas, me preocupa más todavía)

Pero ya te he dicho mil veces que eres de lo mejor que leo, no sólo porque me guste el contenido, es que sobre todo me apasiona la forma, tu blog es como un gran poema posmoderno lleno de giros y rizomas. Hoy, también. Aunque no te lo creas :P

7:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y no será el colchón?

2:37 a. m.  
Blogger ybris said...

Extraña vida esta en la que el cuerpo en lugar de ayudar fastidia. Debe ser cuestión de ánimo. Un antiguo compañero de trabajo, aficionadísimo a los deportes, me contaba que mientras jugaba al fútbol en su pueblo se rompió un dedo del pie al dar contra una piedra. A pesar de todo acabó el partido. Cuando le pregunté cómo había aguantado me dijo que internamente hablaba a su pie: “Ya puedes quejarte todo lo quieras, que para el caso que te voy a hacer...”Yo mismo –perdóneseme la inmodestia- escribía por aquí hace tiempo: “¿Preocupado yo? Bastante tengo con estar jodido”. Esa idea se la copié a un buen amigo que hoy es un animadísimo joven de 75 años, colaborador en todas las causas culturales y benéficas que se le han puesto por delante. Tenía un montón de achaques, incluida espina bífida, lesiones de retina y una pierna recompuesta a base de clavos tras haber sido atropellado por una moto en un paso de cebra. Solía decirme: “Mira, si encima de todo lo que tengo, me desanimo no sé que iba a hacer”.
Y es que nada hay peor que la desilusión.
Así que ¡ánimo! Y no dejes de contar, que por aquí estamos pendientes.

6:17 a. m.  
Blogger Munchausen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:48 p. m.  
Blogger Munchausen said...

Inquietante, pero se parece a la madre

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/09/06

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NADA DE DOLOR. ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es tu cumple y no has dicho nada. Ya te vale! MUCHAS FELICIDADES. Y sólo cumples 22. Increíble!

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home