viernes, enero 27, 2006

Incoveniente

Se me están acumulando las palabras, y el caos alfabético escapa a cualquier orden. Así que cualquier momento es igual de malo o de bueno para volver por aquí y seguir desordenándome. Como éste, mientras escucho a Gasset destrozar una película (acaba de decir sobre un tipo francés que hace películas para públicos poco exigentes, que su filmografía está muy sobrevalorada y que su última obra sólo la entenderán él mismo y su psiquiatra: Gasset es terrible, es genial). Si yo tuviera psiquiatra, estoy segura de que no me entendería. No entendería, especialmente, que esté construyendo una relación incoveniente a base de tartamudeos, sms deliberadamente ambiguos y penosas confesiones cibernéticas (Sí, si alguien piensa que tengo quince años, no puedo oponer ninguna duda razonable). En resumen, que me hubiera gustado escribir un post sobre Google y sus maniobras en China o sobre el harakiri de Palestina pero, ahora mismo, sólo soy una buena interlocutora para profundizar sobre el regreso de Humor Amarillo. Así están las cosas.

10 Comments:

Blogger Munchausen said...

¿Otra vez Humor Amarillo? Jesús, qué país, no se merece a Antonio Gasset, tímido y del Barcelona, español heterodoxo y eximio ciudadano.

10:26 a. m.  
Blogger Abby said...

a ver a ver a ver, señorita Holden si me voy a empezar a mosquear. Porque si alguien puede pensar que tienes 15 años por tus post es sólo porque ÉL/LLA tiene 15 años (creo que me está pasando algo de eso, por cierto). De 15 años nada, no sé cuantos, pero 15 no, Gasset es genial, Humor amarillo es genial, tus confesiones cibernéticas no tienen nada de penosas, me encanta cómo escribes, lo que dices, aunque es poco, pero nunca decepciona, los psiquiatras son unos sacacuartos, en Palestina empezará la tercera guerra mundial, espero que todo te vaya genial y que te llegue un sms lo suficientemente explícito de una vez.
Te he dicho alguna vez que eres de mis favoritas?

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y qué más da sobre qué palillos construyas una relación... mientras sea una buena relación... o una promesa o expectativa de buena relación. No te psicoanalices. Gratifícate.

Yo tengo dieciocho años, Holden. Aunque aparente 46.

Así me va. :p

3:10 p. m.  
Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Como encontrarse en medio de un bosque, en la frontera que separa los árboles recién nacidos, de las cenizas del último incentio.

¿Tú qué preferirías, pasear bajo las ramas frondosas de un bosque nuevo, o levantar polvo arrastrando los pies entre las cenizas?

Así están las cosas.

(Aunque no sé si tiene algún sentido lo que digo)

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Holden,

llegué un día por casualidad y gracias a e.e.cummings a tu blog, me fascino y no puedo evitar entrar de vez en cuando para leer alguno de tus ultimas confesiones... Y si te soy sincera, cuanto mas las leo, mayor sensacion tengo de que te conozco o de que tienes algo que ver conmigo o de que quiza nuestras historias se hayan cruzado en algun momento... sinceramente no me gustaria que asi fuera, es decir que lo que a veces intuyo fuera cierto o que fuera quien yo creo que eres, porque me doleria y dejaria de leerte... Pero necesito saber quien eres, evidentemente no te voy a pedir todos los datos de tu carnet de identidad, pero dime solo si vives en Irlanda ahora...

Enhorabuena por tus confesiones, demuestran que lo unico universal sigue siendo la desnudez del alma.

Janas

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Pues yo no veo incoveniente alguno... mmmm no creo que no, un besito!!

Lou

9:25 p. m.  
Blogger Recopilador de Historias said...

No es mala conversación, me temo que "Humor Amarillo" no será ni por asomo lo mismo sin los guiones de Elvira Lindo. Cómo molaba esa locura de Takeshi Kitano.
Saludos

5:33 p. m.  
Blogger Holden said...

Ratonov, no sé si nos merecemos a Gasset, pero le necesitamos.
Rene, si hago algo yo es decepcionar, sistematicamente, pero si aún así soy una de mis favoritas, pues soy afortunadísima. Mua!
Me "gratificaré", Ardi. Creeme que aparentas los 18 que tienes ;)
Aunque parezca mentira, hay días que me llaman las cenizas... pero estoy casi convencida, uno que mira, de que ahora lo que me apetece es respirar profundamente olor a bosque nuevo... (y sí, tiene sentido)
Lou, hay miles de incovenientes... pero creo que me va a dar igual ;)
¿Elvira Lindo? No tenía ni idea...
Janas, te he dejado para el final porque tu entrada me ha intrigado muchísimo. No sé si nos habremos cruzado alguna vez, pero no, no vivo en Irlanda (aunque no me importaría nada), lo que deduzco que es una buena noticia para ti. Un beso

8:32 p. m.  
Blogger Carol Blenk said...

una relación incoveniente a base de tartamudeos, sms deliberadamente ambiguos y penosas confesiones cibernéticas: eso es maravilloso poder seguir haciéndolo con más de 15 años.

¿Sabes qué? Pues que yo me asustaré muchísimo el día que deje de hacerlo (y ya he pasado los treinta...)

Un gran beso, muacks

9:47 p. m.  
Blogger Holden said...

Gracias, Carol, por hacer que parezca bonito...
Por cierto, Rene, se me había olvidado aclarar que no, que no tiene quince años... Es solo mi edad mental. Todavía no me ha dado por la corrupción de menores...

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home