jueves, enero 19, 2006

Imprescindible

Sí, insisto, éste va a ser nuestro año. Y no penséis que voy a dejar de contarlo aquí. Lo que ocurre es que tengo tantas cosas que contar que me faltan las palabras. Tengo un puñado de ellas, pero no me sale ordenarlas: expectativa, deseo, naranja, miedo, paseo, gps, audacia, mensaje, cobardía, beso. Cada una contiene una historia y todas las historias son la misma.
La historia de esta noche no trae mariposas en el estómago, como cada enero. Esta noche te he prometido que te llamaré mañana, pero yo ya sé que no te llamaré y puede que tú también lo sepas. Lo que no sabes es por qué. No te llamaré porque sé que puedes sobrevivir a que no te llame, que me echarás en falta, pero que puedes ducharte, comer, trabajar, conducir, dormir, incluso soñar. Y yo también. Y si los dos podemos seguir, seguir como si esa llamada no fuera absolutamente imprescindible, entonces es que no lo es, entonces es mejor que no haya llamada. Porque sólo por algo absolutamente imprescindible soy capaz de olvidar diez palabras desordenadas, y castigar a las mariposas para devolver el nudo al estómago. Pero si los dos podemos sobrevivir a eso, a que no haya llamada, entonces, perdóname, me quedo con mi expectativa, mi deseo y mi miedo, la naranja, los mensajes, el gps, los paseos, las cobardías y las audacias, y protejo ese beso, porque entonces lo único imprescindible, a estas alturas, es el olvido.

8 Comments:

Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Qué de paradojas. Tu post, esta sensación de echarte ahora más de menos que los diecinueve días anteriores esperando a que regresaras...

Creo que no está bien eso. Lo de faltar a las promesas, digo. A lo mejor lo que no era imprescindible era que prometieras nada. Porque hay formas más anchas de ser prudente.

Pero qué bien que hayas vuelto. Eso sí. Eso es muy bueno.

6:49 a. m.  
Blogger ORACLE said...

lastimosamente a veces solo nos damos cuenta de la importancia de ciertas cosas con la prespectiva que da el tiempo...

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

guau holden... que inquieta me has dejado que dulce eso que apenas puedo intuir... que bueno tenerte de vuelta otra vez... conoce al señor Zifnab? (http://unarbol.blogspot.com/) él siempre dice, sea feliz, hoy le plagio y se lo deseo con todas mis fuerzas.

Lou

8:46 a. m.  
Blogger Carol Blenk said...

A veces no es necesario ordenar las palabras. Déjalas que se desordenen ellas solas, algo bueno saldrá de todo eso.

Lo imprescindible y lo prescindible... es muy difícil saber dónde empieza lo uno y dónde lo otro.

Un beso para ti, muacks

11:29 p. m.  
Blogger Abby said...

My god, reconoce que este post lo podía haber escrito yo perfectamente, cuando me da por ponerme críptica: naranja igual a mandarina, llamada igal a e-mail, en fin, yo me entiendo, y tú me entiendes, creo que muy bien. No será imprescindible, pero igual sí muy placentero. Para qué negarle al día que te deje un buen sabor de boca, aunque por otro lado igual se te queda precisamente si NO cumples la promesa y dejas que estos días de mandarinas y NARANJAS y fresones se alargen deliciosamente en el tiempo como un chicle boomer de aquellos de coca cola cuando los chicles con azúcar estaban bien vistos.

Beso (que sí, que es el 2006, seguro)

9:47 a. m.  
Blogger Holden said...

Lo sé, Uno que mira, mi vida es una paradoja. Y no está bien faltar a las promesas, además, como en esta ocasión, ni sirve para nada ni yo sirvo para hacerlo... Gracias por la bienvenida.
Oracle, el otro día leí que a un sabio del siglo XX le preguntaron cual pensaba que era el efecto de la Revolución francesa en el mundo de hoy... y contestó que era necesario que pasara más tiempo para saberlo. Pues eso... que me hace falta distancia, de la que no se si dispondré
Lou, visitaré a su amigo... Sí, sí que es dulce lo que se intuye...
Nostak, hace bien en ser prudente. En breve, más detalles sobre naranjas y besos
Carol, no se dejan ordenar y ¿sabes? me gustan así, hechas un lío...
Es un post 100% René, lo confieso, y es que creo que en estos momentos vivimos mundos paralelos... Hacemos un globo con ese boomer?
Un besazo a todos

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

escribe algo, aitormena, te añoramos

6:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Unas letras detrás de otras para decirte que más o menos ya he vuelto, (pero,sssssssshhhh es un secreto). Te leeré desde aquí.
Besos uno, dos, tres, cuatro, y los q no sobrepasen estos caracteres...

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home