viernes, enero 14, 2005

Pasos de baile

Mis amigos suelen reírse de mi porque me dedico a tararear canciones sin demasiado criterio. De bar en bar, de compras, casi cualquier actividad que contenga un paseo me incita al canto. Debo aclarar que mi voz no es especialmente prodigiosa y que, por tanto, no soy una exhibicionista, sino una inconsciente.
El problema, no obstante, se puede agravar. Y es que hay melodías que me invitan al baile. Me ocurre con...
"These little town blues, are melting away
I'm gonna make a brand new start of it - in old New York
If I can make it there, I'm gonna make it anywhere
It's up to you - New York, New York"

Suerte que aquí apenas imito a un sombrero imaginario que sube y baja de mi cabeza a la cintura.
Aún puede ser peor.
Con
"Heaven... I'm in heaven,
And my heart beats so that I can hardly speak.
And I seem to find the happiness I seek,
When we're out together dancing cheek to cheek..."

lo que me pide el cuerpo son cabriolas imposibles. Las más de las veces estoy en la cola del supermercado o en el trabajo o a la entrada de un cine y me acuerdo de los protagonistas de "Full Monty" que cuando oyen en la oficina del paro la canción que están ensayando para el streap tease no pueden evitar contonearse.
Así voy yo por las calles, con la alegría contenida, silenciando a mis pies.
¿Por qué la melancolía es tan elocuente y el entusiasmo tan parco?

6 Comments:

Blogger Poledra said...

Jajajaja, a mí me pasa igual.

8:31 p. m.  
Blogger Munchausen said...

Cada mañana me despierto tarareando "BAILARRR, BAILARRR, BAILARRRR-BAILARRRR-BAILARRRR...". Hasta que empiezan a hablar del tsunami o de Ibarretxe en la radio, no consigo quitármela de la cabeza.

11:58 a. m.  
Blogger Gonzalo said...

Vamos, que es tan corto el amor y tan largo el olvido... Estás estupenda. Sigue así...

8:56 p. m.  
Blogger Munchausen said...

¡Hombre, Gonzalo! ¿Cómo va esa gripe?

3:14 p. m.  
Blogger lulamae said...

Que bueno!
Ahora entiendo un montón de cosas;el tick de tus piernas (Baile de San Vito con el que te vacilabamos), tu distraida ausencia con cara de niña comiendo un helado de cucurucho (y pensando I´m singin´ in the rain, just singin´ in the rain...)
Q gracia

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo estar más de acuerdo.

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home