lunes, octubre 11, 2004

El futuro ya no es lo que era


Podría recurrir a un aforismo de Woody Allen: Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Podría ser romántica como Eleanor Roosevelt: El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
O certera como Victor Hugo: El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los miedosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Hoy transcurre mi teórico último día. Mientras me tomo un café -en el mismo lugar donde comenzó todo– y leo el periódico, abordaré de quien me despido personalmente, con quien paso la última noche, con quien la primera, si me compro ropa para la cena (je), si hago balance, si le hago un hueco a la melancolía, si le pido el correo electrónico o el número de teléfono o nada, si escribo un decente artículo de rúbrica o uno de trámite, si empiezo o si termino.

6 Comments:

Blogger Gonzalo said...

Sólo te ha faltado uno de Ángel González: te llaman porvenir porque no saben dónde va, o algo parecido. Por cierto, que sepas que tienes un clon, al menos en cuanto a ropa, en Zaragoza, porque ese chaleco de punto verde con camiseta negra y pantalones oscuros, ese flequillo como desdibujado de forma aparentemente involuntaria... ¿Seguro que no eras tú? Bueno, mejor más cerca que Zaragoza...

1:15 a. m.  
Blogger Gonzalo said...

Me he acordado: "te llaman porvenir porque no vienes nunca". Un beso, y viva la tortilla de patatas...

10:43 p. m.  
Blogger Haiduc said...

Después de leerte en silencio desde hace un tiempecillo, hoy tenía que dejarte este mensaje, solo para hacerte saber del vuelco que me ha dado el corazón cuando he leído "Hoy transcurre mi teórico último día."

La leche, que susto me he llevado.

12:22 a. m.  
Blogger Holden said...

jeje, perdona, haiduc. mi tendencia tragicómica suele provocar malentendidos como este. tienes un blog-bosque precioso.

2:43 p. m.  
Blogger Haiduc said...

Gracias Holden. Cuentas con proscrito-salvoconducto para visitarlo cuando quieras ;)

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello to every body, it's my first visit of this website; this webpage contains awesome and in fact good data in favor of visitors.

Also visit my blog post ... Free bets online no deposit

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home