Año I
Aitormena está de aniversario. Nació en otra ciudad, una tarde de resaca y un año después se sigue escribiendo -pese a mi apego a la pereza- desde otra ciudad y bajo otra resaca, aún más espantosa (la vida cíclica se inventó para mí). Supongo que empecé el blog para atrapar utopías, para que no se las llevara el olvido, la indiferencia o eso que algunos llaman madurez y yo rebautizo como resignación. Adoro todo lo que tenga algo de utopía y ahí incluyo cosas tan distintas como el fútbol, la política, el amor (claro), los trabajos impopulares o la bondad sin máscaras. A los pocos días de su apertura, sufrí la confesión de la persona que he amado de una u otra manera el último lustro de mi vida y siempre me pareció que la bitácora había intuido todo eso, y había nacido para que me desahogara antes de que yo incluso supiera que quería desahogarme. Han sido doce meses de historias lastradas y también incentivadas por esta batalla casi diaria entre las sonrisas y las lágrimas. He aprendido mucho de todos los que os asomáis por aquí. Gracias por haber aprendido a no preocuparos con mis expresiones dramáticas y a burlaros de mis desvaríos. Un beso
14 Comments:
Palabras y elogios sobran (si te leo por algo será) simplemente:
!Feliz Blogniversario¡
Gracias a ti, Holden, por regalarnos todo esto.
Nada, nada. Un año es mucho tiempo y se merece una felicitación, un beso y un abrazo en el ordenm que prefieras
Felicidades Holden!...para mí también ha sido una suerte encontrar esta bitácora. Llego un año tarde, pero llego para quedarme.
...se me olvidaba, ya tienes el artículo que pedías de Enric González colgado en Historias del Calcio y Otros Mundos.
Chau
¿Un año de blog es como siete para los humanos?
Cada vez más pienso que a veces las coincidencias son demasiado curiosas para ser sólo éso, por millones de cosas que me han pasado desde que empecé a escribir. Hoy cumple un año este fantástico blog y hoy empiezo mi tercer contrato con blogspot (perdón por tanto meneo, pero necesito mudar de camisa de vez en cuando). Aprovecho para decirte, mi queridísima Holden, qué es lo que me gusta de tu blog:
Para mí es un rincón en el que sé que cada post será una sorpresa. Un día pones una foto bella y al día siguiente una poesía, y luego pasan quince días y nos regalas dos reflexiones de esas tuyas tan serenas de golpe. Me encanta leerte, y no sólo porque tú apareciste un día y has seguido leyéndome a mí, me gusta tu blog porque no se parece a muchos, porque escribes como los ángeles y por el raro sabor a collage que desprende esta mezcla de disciplinas, ideas propias, historias personales maquilladas y préstamos literarios.
Hay muchos días en los que abrir tu blog y encontrarme un nuevo post es una alegría, te lo digo con toda sinceridad.
Feliz aniversario,
Ex-humo (era mejor el nombre que me habías puesto tú, Smoke, pero bueno, para el próximo igual lo uso)
Acabo de llegar y me llena de orgullo y satisfacción leerte haciendo un año. Ya está, no digas nada más. Me ganaste. Y ahora voy a ver qué ha pasado en este año. Un poquito por lo menos.
Claro, ya decía yo. El mapa de las coincidencias dibuja en el cielo la constelación del unicornio.
Y no es lo mismo, pero es igual.
Gracias a ti.
Estas cosas tienen algo mágico.
Y lo más mágico es que se perciba sintonía, entre corazones distantes que apenas se conocen.
Quizá está en los genes, porque las experiencias de otros se nos hacen tran próximas...
¿Burlarse, decías? ¿De las lágrimas, de las sonrisas, de las decepciones, de la euforia, de las puñaladas de la vida? Amiga, sería burlarnos de nosotros mismos. Porque todos hemos andado o andamos alguna vez resacosos.
Por cierto, dime ¿de qué es la resaca? ¿de patxarán?
:P
Perdona mi frivolidad, y quédate con mi beso.
Ardi
le pongo una vela en un pastel de cumpleaños.
el merito son de sus palabras
ruty??
eres tú?
Felicidades Holden. Hace poco que me enganché a tu blog pero comienzo a sentir cierta adicción. En otro año, seremos cientos. O mejores.
Feliz aniversario!
Siemrpe es un placer llegar a tú blog y encontrarse con un post nuevo!
Espero llevarme muchas alegrías más!
Un abrazo!
Publicar un comentario
<< Home